martes, 5 de abril de 2011

Los chicoss


Como explicarlo.... esta llegando un sueño que se les hizo realidad, chicos, les costo muchisimo llegar, y saben que? ya estan aca... la vida les esta tocando a la puerta. es lo mejor podian esperar, y saben por que lo se?por que corro atras suyo hace como 5 años y los banco hasta el ultimo suspiro, por que no solo hicieron lo mejor como banda para conmigo, sino como personas tambien, es increible que quiera escribir que "el otro dia hablando con zack por telefono" eso es algo que NUNCA en la vidame imagine que me pasaria.... pero hace poco hablando con zack, le dije, "boludo, es increible que hace 6 años eras como un idolo y ahora sos un amigo. no puedo creer que le cuento a luke todas las cosas que le cuento." chicos, este sueño tiene todas las fichas, no renuncien, yo se que no lo van a hacer, pero saben que tienen todo mi apoyo , hoy y siempre(inclusive alex, que nunca en mi vida le hable). son lo mejor chicos. los quiero muchisimo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario